RSS



Una mujer le corto el pene a su esposo mientras descansaba

martes, 21 de octubre de 2008


Una mujer ecuatoriana cortó el pene a su esposo, un agricultor de 39 años, en un caso similar al de Lorena Bobbit, quien hace 14 años le cercenó el miembro a su marido estadounidense.
El hombre, cuya identidad no ha trascendido a los medios, fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera.
El campesino pidió auxilio a gritos y fue atendido en un primer momento por los vecinos, que lo trasladaron a un centro asistencial para detenerle la hemorragia. Pero los médicos no pudieron reimplantarle el miembro viril, porque los familiares no llevaron el pene al centro médico.
Según el padre de la víctima, la esposa de su hijo era muy celosa, y según los vecinos, la mujer era constantemente golpeada por su marido.

Fuente: 20minutos.es

Asi que ya saben, hay que tratar bien a las mujeres por que son muy rencorosas y se vengan de la manera mas dolorosa que existe.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, yo se lo hubiera cortado también, si mi marido me golpeara...

Nehuy dijo...

xD que feo deve ser...
aunque me golpee se la corto y acribillo si me llega a engañar
que meua desangrado

Anónimo dijo...

me parece perfecto....
por borracho, degenerado y salvaje.......

Anónimo dijo...

uuuy que dolor pero bien merecido se lo tenia.
por borracho, golpeador y mujeriego...
yo tambien lo haria en los zapatos de esa mujer!!
asi que hombres con mucho cuidaditoo he!!
que tambien podemos ser peligrosas...

Anónimo dijo...

estoy con mi novio en la kasa d el leyendo esto y el puso una cara d asko jaja...dijo"q malditas perras"y yo me reia y le dij"portat bien conmigo xq t lo corto....una mujer tiene q ser respetada

Anónimo dijo...

shet!!! ke orror ,,,pero esa mujer se cargo de maldiciones y las trasmitira de generacion en generacion por una estupides , una borrachera

Anónimo dijo...

a la puta esa se la deberian cojer por el ano hasta rasgarla y desangrarla, yo le cosia la ñonga que me quitó en la boca hasta que muriera asfixiada.

Anónimo dijo...

pobrecillo como hace pipi sin penecillo?
jajaja
No era necesaria tanta violencia XD
Se habrá hecho un choripan después??

Anónimo dijo...

wow xDxDxDjajajajaque Risa, fijense q ls ombresasi merecenq se la cortemos xddd y mas si nosgolpean¬¬
yoamenazocncortalarlaymedicen q no soi capz, y claro qsi, asi q la proxx sere yo xD

Anónimo dijo...

no mamen y esas kosas k pedo¿? se páso de verga la vieja; asi nos haremos con lkas viejas les mocharemos las tetas aver k hacen las putas

osito. dijo...

yo en lo personal,pienso q esa no fue la mejor manera de resolver las cosas.pues si el problema era q la golpeaba,existen barias instituciones q trabajan en estos casos de mujeres golpeadas, por otro lado si es q ella sifria de ataques de selos es por q no se sentia segura de el y en ese caso lo mejor era separarse para ebitar problemas similares.

Anónimo dijo...

jajajaja
seguramente se lo corto
para chuparlo tpdp el dia sin la necesidad
de tener a su marido

Anónimo dijo...

esa mina sta kga d la kbza.....
si ke arian sin ombres a???'
nada pos....
ke usraian konsoladores akso....
putas

Anónimo dijo...

pusss la verdaa si pinche puto perro arrastrado no sabe a qe a una mujer le duele no solo fisicamente si no emocionalmente ahh ii nimodo de decirle piqatelo pinche puto x qe ya no tiene jaja!

Anónimo dijo...

aiiii iiu yo ago SOTD (sexo oral todos los dias) y se siiente ñam ñam aii le sale semen yy me lo tomo-!! i save riiqo ii ooh ziii!!! sexo sexo sexo sexoo eaeaea!!
ñam ñam

Yulien dijo...

al cortarle el pene a un hombre lo matan pues se muere de la emorragia o el pesar.. ese es el organo q representa el fisico y la autoestima de un hombre, de una u otra forma las mujeres no deberian hacer eso porq bien el marido podria apuñalarle la vagina por putas... no son las formas de solucionar nada personas q hacen eso estan enfermas. Si yo tengo un marido q me golpea simplemente lo dejo si me molesta meto la policia asi de simple dios es el encargado de hacer justicia no nosotros...

Anónimo dijo...

muy repudiable y horrible accion, soy mujer y tengo padre. Ese hombre necesitaba ayuda que la esposa debia darle mas no ella mostrar venganza por que la pegaba y la engañaba.. como hace eso, simplemente era que se aleje y que lo ayude.. no nos olvidemos de perdon y sacrificio.. MAS EN NUESTRA VIDA SOLO EXISTE VENGANZA Y EGOISMO.. que hizo Jesus por nosotros?

Anónimo dijo...

sexosexosexooral lo mejor wn una verga gigante es lo mejor ñan ñan =9

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Publicar un comentario

Creative Commons License
Rayel 7 by Nakho is licensed under a Creative Commons License
Grab this Widget ~ Blogger Accessories