RSS



Modem USB de alta velocidad para conexiones portatiles

martes, 21 de octubre de 2008


-El dispositivo que permite a los usuarios de banda ancha móvil acceder a Internet será comercializado por Claro.

ZTE, empresa china proveedora de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, está presentando en nuestro mercado su nuevo módem 3G MF626. El mismo ya está disponible a través de Claro, quien ya lo ofrece a sus clientes para su servicio de banda ancha móvil.
El dispositivo mide sólo 6,9 x 2,6 x 1,2 cm. -tiene el tamaño de un pendrive- y es la solución ideal para todos los usuarios que requieran conectividad portátil. Así, se conecta a la PC o notebook directamente a través de un puerto USB 2.0, sin que sea necesario utilizar cables auxiliares. Además, el módem posee una ranura para MicroSD, lo cual lo convierte también en un dispositivo de almacenamiento externo con soporte hasta 4 GB para guardar todo tipo de archivos.
El MF626 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista, así como también con MacOS X. Además, posee un diseño moderno y es un producto con tecnología plug & play que se instala automáticamente con sólo conectarlo a la computadora. Con este dispositivo, los usuarios también pueden navegar y descargar contenidos con una velocidad de hasta 7.2 Mbps.

Fuente: Datafull.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Rayel 7 by Nakho is licensed under a Creative Commons License
Grab this Widget ~ Blogger Accessories