RSS



No Doubt regala su discografía

jueves, 5 de marzo de 2009

La banda de Anaheim (California) anunció a finales de 2008 que en el presente año regresaría a los estudios y los escenarios. Ahora, puede que para garantizarse una alta asistencia a sus conciertos, No Doubt ha decidido regalar su discografía -cuatro discos, recopilatorios al margen- a todo aquel que compre alguna de las entradas más caras.
"La única razón por la que vamos a hacer este tour es pasárnoslo bien, tocar nuestras canciones favoritas e inspirarnos para componer nueva música", anunció el grupo a finales del año pasado para confirmar su regreso como banda. No Doubt se había separado en 2003 tras cuatro álbumes de estudio y otros tantos recopilatorios, y su cantante, Gwen Stefani, emprendió una carrera en solitario que resultó en dos discos.
Para este año, el grupo que triunfó con el tema 'Don't Speak', prepara nuevo disco y una gira que les llevará a partir de mayo a través de distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá y en la que les acompañaran la banda de punk-pop The Paramores y The Sounds. Entre las paradas de No Doubt, un concierto benéfico que organiza el jugador de golf Tiger Woods en Las Vegas (Nevada) para recaudar fondos para su Fundación.
Entre los primeras actuaciones que ofrecerá No Doubt se incluirá un cameo en la serie 'Gossip Girl', donde interpretará un tema de la banda de los 80 Adam and the Ants, 'Stand an Deliver'. Será en el penúltimo episodio de la segunda temporada de la serie en cuestión, según la propia banda ha confirmado a través de un comunicado en su página web y recogido por Europa Press.
Para su gira, la banda de Anaheim prepara un regalo para sus seguidores, especialmente para aquellos que compren las entradas más caras para alguno de los conciertos que tiene previstos. A éstos, No Doubt les regalará algún tipo de tarjeta con códigos para que puedan descargarse de forma gratuita toda su discografía a través de Internet, lo que incluiría cuatro discos y dos álbumes de remixes.
"Desde que la banda ha vuelto a la carretera, queríamos encontrar una buena forma de hacer que la gente escuchara nuestra música y recompensarles con un buen trato al mismo tiempo", señala No Doubt en un comunicado.

Fuente: Europapress.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Quieres alcanzar la libertad financiera
adquiere el curso Gana Dinero Mientras Duermes en

http://exitoendinero.com/2009/01/gana-dinero-mientras-duermes-por-alex.html

Publicar un comentario

Creative Commons License
Rayel 7 by Nakho is licensed under a Creative Commons License
Grab this Widget ~ Blogger Accessories