RSS



El forro que te la mide...bien boton.

viernes, 10 de octubre de 2008


Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual.
El invento se llama "condometric" y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, Curiosite, que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales. El objetivo, dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos.
Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello. Seguro que tiene éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.

Fuente: 20minutos.es

A mi me parecio de muy mal gusto, sobre todo para los que la tenemos chiquita, eh...digo, los que la tienen chiquita. Y peor, el latex se estira, entonces 1cm va a ser un poco mas, por lo tanto si antes te media 17cm ahora talvez llegues a 15cm.
Seguro que esto lo invento una mujer... o un tipo muy bien dotado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Rayel 7 by Nakho is licensed under a Creative Commons License
Grab this Widget ~ Blogger Accessories