RSS



eJamming: Ensaya online con gente de cualquier parte del mundo

viernes, 28 de noviembre de 2008

Si sos musico o queres serlo, no te pierdas esta nota. Con eJamming Audio podes ensayar online con gente de cualquier parte del mundo y sin problemas de latencia.
Eso si, necesitas una buena conexion.


¿Querés armar un grupo de música, pero entre tus amigos y conocidos no hay ninguno que comparta tus gustos musicales? ¿Nadie respondió el aviso clasificado en el que buscabas un bajista? No te limites: usá eJamming, la plataforma web con la que podés zapar a través de audio o MIDI hasta con tres personas que vivan en cualquier ciudad del mundo. ¡Tu computadora es una sala de ensayo!
La apuesta fuerte de eJamming es vencer los problemas de latencia, lo que hace que la información –en este caso, el audio- llegué con un retraso temporal. Esto era lo que afectaba a Ninjam, una plataforma que ofrece un servicio similar.
Además de registrarte –donde completás el profile con tu instrumento y tus géneros favoritos, entre otras preferencias-, hay que instalar un software que funciona tanto para Windows como para Mac. Otro de los requerimientos técnicos es que la conexión a Internet debe tener un ancho de banda de 1 Mbps o más de subida para que funcione correctamente. Y si surge alguna duda técnica, los tutoriales cargados en YouTube o los foros tienen todas las soluciones para aprovechar eJamming al máximo.

El cantante de Smash Mouth canta "Walking on the sun" mientras su banda toca a traves de eJamming.


Fuente: Flowmi.com

Leer más...

La pantalla del celular que se dobla a la mitad

jueves, 27 de noviembre de 2008

Uno nunca se cansa de este tipo de periodismo porque todo el tiempo aparecen cosas nuevas, cosas que no entran dentro de una determinada lógica, cosas nuevas, interesantes. En fin. Ahora empezamos a ver un teléfono celular con una pantalla flexible y que fue presentado por Samsung esta semana en la Feria FPD, en Japón.



Tal como se ve en el video, tiene un diseño similar a una Nintendo DS, aunque, como bien aclara Xataka, utiliza una sola pantalla en lugar de las dos de la consola. Al abrirla, como un sobre, te encontrás con una pantalla de 2,5 pulgadas.Por supuesto que la pantalla es un OLED y todavía no va a ponerse a la venta, sino que es más bien un prototipo que servirá para que más y más empresas se empiecen a plegar. En principio, por supuesto, Samsung tendrá el privilegio. Nosotros, en principio, no nos dejamos de sorprender.

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Suicidio en camara del Malevo Ferreyra

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Este es el video del suicidio del Malevo Ferreira, que fue emitido por Cronica TV y luego fue censurado.

Leer más...

El proyector de bolsillo ya esta en Argentina

martes, 25 de noviembre de 2008

Esta es una novedad que no se la esperaba por lo novedoso (vale la redundancia) y por lo pequeño. Es que 3m acaba de presentar sus picoproyectores, el primer microproyector MPro110 que tiene de medidas 11 cm de largo x 5 cm de ancho x 2 cm de alto y su peso es de 150 gramos.
O sea: tiene el tamaño de un teléfono celular y proyecta imágenes de hasta 50 pulgadas, dependiendo de la luz ambiente. Utiliza la tecnología LCoS (micropaneles de cristal líquido) iluminado por LEDs en lugar de la frágil y ruidosa lámpara tradicional, brindando una vida útil de la lámpara de entre 10.000 y 30.000 horas.

Dispone de dos tipos de conexión:

-Con cable VGA para obtener la salida de vídeo de un ordenador, por ejemplo de una notebook.
-Con cable especial para obtener la señal también de vídeo del iPod, cámaras digitales, teléfonos móviles o consolas portátiles de juegos (como la PSP).

Otras características destacadas:

-Perfecto para presentaciones en grupos reducidos. Proyecta una superficie de hasta 50″ (pulgadas), esto es, 127 cm de diagonal.
-Con la batería recargable incorporada se pueden hacer proyecciones de hasta una hora seguida.
-Al no tener ventilación alguna tampoco emite ruidos molestos.
-Se puede fijar encima de un trípode estándar.

Si bien Ya se encuentra disponible en los MacStation a $2.999.




Fuente: Datafull.com

Leer más...

Extraen un gusano del cerebro de una mujer


Un neurocirujano del estado de Arizona (EE UU) extrajo un gusano del cerebro de una mujer a la que operaba de un tumor, reveló este lunes la cadena de televisión ABC.
La mujer, identificada como Rosemary Álvarez, de 37 años, se sometió a la intervención quirúrgica el verano pasado, tras experimentar entumecimiento de un brazo y dificultades para tragar.
Según el neurocirujano Peter Nakaji, el gusano era un "Taenia solium" que había contraído de un alimento contaminado con heces de una persona que llevaba el parásito.
"No fue una cuestión de falta de higiene. Ella fue una víctima", señaló Nakaji, según ABC. Desde la operación, la mujer recuperó el uso de su brazo y vive una vida normal, añadió la cadena de televisión

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

Pilobolus: dando forma a las sombras

lunes, 24 de noviembre de 2008



Leer más...

Air Guitar Hero

domingo, 23 de noviembre de 2008

Dispositivo para tocar air guitar con mucha mas onda.

Leer más...

Mas imagenes "tocadas" con Photoshop

viernes, 21 de noviembre de 2008











Leer más...

Television para el recuerdo

jueves, 20 de noviembre de 2008

Algunas imagenes de dibujos animados y series viejas. Seguramente faltan muchas, deja tu comentario contando cuales veias y pedi las que no estan.
Hacé click en "leer mas" para ver todas las imagenes.





















































Leer más...
Creative Commons License
Rayel 7 by Nakho is licensed under a Creative Commons License
Grab this Widget ~ Blogger Accessories