RSS



Musica creada usando sonidos de windows

viernes, 31 de octubre de 2008


Leer más...

Sitar Hero

Leer más...

Comercial del Guitar Hero World Tour

jueves, 30 de octubre de 2008

Comercial para el Guitar Hero World Tour con Kobe Bryant, A-Rod, M. Phelps y Tony Hawk.

Leer más...

Se cagaron en su helado


Una pareja dice haber encontrado excrementos humanos en el helado que le sirvieron en un pub de Sidney, según recoge la publicación anglosajona 'Metro'.
Los afectados dicen que todo sucedió porque se quejaron por el ruido durante un partido de fútbol en un conocido pub australiano. Más tarde pidieron un helado y se encontraron 'la sorpresa'.
El propio ministro Ian Macdonald ha confirmado que el helado que ofrecieron a Steve Whyte y su esposa Jessica contenía materias fecales, lo que hizo que tuvieran "una gran indisposición".
Macdonald dijo que la policía se está encargando del caso y que se hará un análisis pertinente de ADN para determinar si la muestra es humana o de animal, algo a lo que ya se han prestado tanto el jefe como el gerente del local, que pretenden demostrar así su inocencia.
Las cifras económicas que barajan ambas partes ya han salido a la luz, creando también bastante polémica. Y es que, mientras Steve Whyte y Jessica parece que han pedido un millón de dólares australianos (unos 627.000 euros) por daños y perjuicios, el gerente del local, dicen, les llegó a ofrecer cinco mil (algo más de 3.000 euros) por comprar su silencio, antes de que el caso saliera a la luz.
Los australianos, mientras, han quedado impresionados por una noticia que se ha calificado en algunos medios como 'la venganza de la cocina'.

Fuente: 20minutos.es

Eso es lo que se llama Super Dulce de Leche!

Leer más...

El rey de la pelotita

Leer más...

Se viene el Vagina Hero

miércoles, 29 de octubre de 2008

Si vos pensabas que después del Guitar Hero, Rock Band, Wii Fitt, etc, no podían inventar mas nada...te equivocaste otra vez.
La industria del Videogame vuelve a subir la apuesta con un juego nuevo que, como los que nombre antes, también te ayuda a mejorar tus habilidades pero en este caso en el ámbito sexual.
El objetivo es lograr que una mujer llegue al orgasmo gracias a tus habilidades manuales.


...y obviamente viene con el controlador apropiado.

Leer más...

Videosurf: potente buscador de videos


-Incorpora funciones interesantes como clasificar por contenido, categorías, páginas de procedencia, además de otras opciones muy interesantes de reproduccion.

Cuando de buscar videos se trata YouTube es el lugar de referencia ineludible para tal fin, y no necesita explicación, de hecho es el que dispone de más videos si comparamos todas las plataformas de almacenamiento existentes en Internet. Pero el mundo no empieza ni termina en este popular servicio (ni con Metacafe, Yahoo, Daily Motion, etc.) que nadie discute.
Videosurf es un servicio que se presenta ante nuestros ojos de la manera más auspiciosa y para el cual deseamos que perdure en el tiempo. Se trata de un buscador de videos realmente potente que clasifica por contenido, categorías, páginas de procedencia además de otras opciones muy interesantes de reproducción.
A partir de este servicio se podrá obtener mejores resultados en las búsquedas. Basándose en los principales servicios de videos online y presenta los resultados con “thumbnails” de partes del video por lo que podemos hacer clic en cada miniatura y dirigirnos únicamente a la parte a la parte del video que queramos.
Es simple e intuitivo, y destaca por su aspecto visual, a partir de que ingresemos los términos de búsqueda para obtener los resultados empezaremos a descubrir las diferentes funcionalidades con las que cuenta: desde la posibilidad de desactivar tipos de contenidos, categorías y fuentes de videos. Además, disponemos de diferentes tipos de clasificaciones, filtrado por tiempo y dos modos de visualización, siendo la visualización en modo resumen la más interesante.
Ya dentro del video seleccionado, podemos visualizarlo a gran tamaño podemos compartirlo de manera completa o definir el fragmento del mismo, creando un enlace específico. Sin más presentación, les recomendamos probarlo por ustedes mismos, sobre todo para aquellos que quieran explorar otras opciones menos conocidas.

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Efectos de perspectiva

martes, 28 de octubre de 2008










Leer más...

Pixolu: buscador de imagenes

lunes, 27 de octubre de 2008


-Un servicio que mediante una atractiva interfaz nos ofrece un método de búsqueda personalizada.
Desarrollado en Adobe Flex, Pixolu es un interesante servicio que nos permite refinar la búsqueda de imágenes, una tarea que no siempre es sencilla. Este buscador especializado facilita realizar la tarea de una manera interactiva, puntualmente haciendo uso de los motores de búsquedas de Google, Flickr y Yahoo.
Partiendo de las imágenes que estamos buscando inicialmente, seleccionamos aquellas que actuarán a modo de filtro, de manera que finalmente recibiremos las imágenes que más se acerquen a lo que estamos buscando.
En otras palabras, el servicio nos muestra un paquete de imágenes desde las que seleccionaremos unas cuantas, las que nos parezcan más acertadas, y finalmente mostrarnos aquellas que más se adecuen a nuestro criterio.
Todo dentro de una agradable interfaz en la que podemos indicar el número de imágenes que queremos que aparezcan como resultado, modificar el tamaño de las mismas con un navegador para el área de resultados y un deslizante para redimensionar el tamaño de las miniaturas.
Para acceder finalmente a la imagen que nos interesa solo hay que seleccionar cualquiera de las miniaturas, y en el área de navegación nos encontraremos con la URL original de la imagen. Una manera interesante y efectiva para escoger entre varias imágenes y así dar con la imagen correcta que estamos necesitando, ya sea tomando en cuenta la forma, el tamaño, los colores, etc.

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Obama vs McCain

Leer más...

Arte abstracto

sábado, 25 de octubre de 2008

Leer más...

La pista de baile que genera energia

viernes, 24 de octubre de 2008


Al molino de viento y al panel solar les ha salido un competidor en la generación de energía renovable: la pista de baile. Un club de Rotterdam, Holanda, lleva un mes generando electricidad con los botes que pegan sus clientes.
Watt, que así se llama el local, tiene la primera pista de baile del mundo capaz de generar electricidad. En su caso, utilizan estos vatios para iluminar el propio suelo con destellos fluorescentes y una torre que marca al instante cuánta potencia eléctrica generan quienes están sobre la pista.
El club, situado en la ciudad con más discotecas de Holanda, abrió en septiembre con la etiqueta de local ecológico. Además de la pista que genera su propia electricidad, utilizan agua recogida de la lluvia en sus wc, minimizan el uso del vídrio y lo reciclan todo.
Unir fiesta y ecología es un modelo de negocio por el que apuestan los dueños de Watt, porque "cambiar el mundo y divertirse no son incompatibles", defienden. Ellos ya estudian exportar su modelo de discoteca a otras ciudades como Londres, Berlín o Nueva York.

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

Podría ir presa por eliminar el personaje virtual de su ex


Los juegos online con mundos persistentes son a menudo origen de historias de amor que acaban en relaciones serias en la vida real, aunque en otras ocasiones también son escenario de actividades menos románticas como la celebración de funerales, el robo de bienes o la venta de objetos y dinero virtuales a cambio de dinero real.
En Japón acaba de tener lugar un suceso que podría englobarse en este último grupo: una mujer de 43 años podría ir a la cárcel por destruir el personaje de su ex-marido virtual.
La mujer está acusada de acceder a una cuenta ajena sin autorización
La mujer y la víctima mantenían desde hace tiempo una relación amorosa en el juego Maple Story hasta que el hombre decidió acabar con el matrimonio virtual sin previo aviso. La mujer, ofendida, decidió vengarse, accedió a la cuenta de su ex-pareja y eliminó el personaje.
Ahora ha sido acusada por hacking y se enfrenta a una posible condena de cinco años de cárcel o una multa de 5.000 dólares.

Condenados por robo virtual
Hace unos pocos días tuvo lugar un caso parecido en Holanda, donde dos jóvenes de 14 y 15 años respectivamente fueron condenados a 360 horas de servicio a la comunidad por obligar a otro chico, mediante amenazas y golpes, a entregarles varios bienes virtuales en un videojuego.
"Estos objetos virtuales son bienes [según la ley holandesa], por lo tanto esto es un robo", explicó el tribunal al respecto de su decisión.



Fuente: 20minutos.es

Leer más...

El auto supersónico, supera los 1600km/h

jueves, 23 de octubre de 2008


Llega el coche supersónico. Irá más rápido que una bala al salir del revólver. Alcanzará los 1.689 kilómetros por hora.
Se llama Bloodhound SSC y su maqueta se presenta este jueves en el Museo de Ciencias de Londres. Según sus diseñadores, tendrá unas medidas de 12,8 metros de largo, tres metros de alto y pesará 6,4 toneladas.
Su creador y diseñador es Richard Noble. El hombre que pulverizará el récord anterior será el piloto de la Fuerza Aérea británica, Andy Green.
El Bloodhound busca pulverizar el récord de velocidad, conseguido en 1997 por el mismo Andy Green al superar la velocidad de 1.227 km/h.
Los creadores, que llevan 18 meses trabajando en el proyecto, esperan que el coche sea una realidad en 2011.

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

El periódico electrónico


Las ventas de dispositivos para la lectura electrónica como el Kindle de Amazon y el Reader de Sony han crecido rápido. Según la firma tecnológica iSuppli, los beneficios de los libros electrónicos crecerán desde los 3,5 millones de dólares (2,6 millones euros) en 2007 hasta alcanzar los 291 millones de dólares en 2012. Pero no sólo las obras literarias tendrán salida en formato digital, los periódicos también tienen su sitio en el mundo del papel sin papel.
Los dispositivos de lectura que se están presentando en los últimos meses son pequeños y ligeros, pensados para caber en un bolso, pueden eliminar la necesidad de cargar con libros y periódicos al acceder a los textos a través de Internet, ya que una de sus características es la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas.
Uno de los dispositivos más llamativos en este campo es el que fabrica la compañía británica Plastic Logic , que ha sido concebido en la Universidad de Cambridge, y es novedoso porque hace uso de material plástico para toda su producción. Tiene el mismo tamaño que un periódico y se promociona como una alternativa al papel de toda la vida.
Sus usuarios pueden descargar en él cientos de periódicos y navegar por ellos de forma muy sencilla. El paso de página es virtual, se representa en la pantalla con una animación, por lo que los lectores de prensa diaria que viajan en transporte público podrán olvidarse de la lucha constante con los compañeros de tren o metro por el espacio.
La pantalla es flexible, de tamaño folio, y ofrece el brillo y contraste necesarios para que la vista no se resienta, gracias a la tecnología desarrollada para su fabricación, que utiliza plástico para crear componentes electrónicos, según informaba recientemente la BBC.

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

El escaner que te desnuda


Los escáneres corporales que la Comisión Europea (CE) pretende implantar en los aeropuertos de la Unión han disparado la preocupación de numerosos miembros del Parlamento Europeo, que votará este jueves una resolución en la que exige más garantías para la privacidad de los pasajeros.
"La introducción de sistemas que radiografían el cuerpo desnudo de los pasajeros supone un serio desafío a la privacidad individual y a las libertades fundamentales", advierte el eurodiputado italiano Marco Capatto, de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE). Para el español Willy Meyer (Izquierda Unida), "esta medida supone un retroceso de los derechos y libertades en la UE".
Las máquinas, que ya están a prueba en algún aeropuerto europeo como el de Schipol (Amsterdam), generan una imagen en blanco y negro del cuerpo desnudo del viajero, que permite a los servicios de seguridad comprobar si transporta, por ejemplo, armas o droga bajo su ropa. Al mismo tiempo, ofrece una instantánea de toda la anatomía del pasajero.
Bruselas quiere que estos escáner sean una alternativa voluntaria al cacheo manual, pero que no sustituyan a otras herramientas como los detectores de metales. Además de las dudas sobre la intimidad de los viajeros, surgen otras, como los posibles efectos en la salud de los aparatos. Para Bruselas, los escáneres -que no serían obligatorios- permitirían evitar colas y la privacidad se garantizaría al hacer que los agentes que vean las imágenes no sean los que están en el control de seguridad, para que no reconozcan así a los pasajeros.

Fuente: 20minutos.es

Esto es muy malo para los vergonzosos y muy bueno para los de seguridad que miran...

Leer más...

Un truco increible

miércoles, 22 de octubre de 2008

No podia dejar de postear este video, tal vez ya lo conozcan pero tenia que estar por que es muy bueno e inexplicable.

Leer más...

Arte con arena



Leer más...

El final de la luz de Stand By


Hay mucha plata que se pierde por dejar suspendido un aparato. La solución a la española.
Un problema que, quizás, no sepamos que es problema. Pero ahora, vale la redundancia, lo sabemos. Es que en casa tenemos muchos aparatos que permanecen buena cantidad del tiempo en modo de espera: espera que lo usemos, espera que lo modifiquemos, que lo apaguemos, etc. Esto supone un gasto anual muy importante en el acumulado general y una contaminación creciente.
De hecho, según datos de la Unión Europea dice que por año se pierden 7 mil millones de euros por un simple stand by y que equivale a emitir 20 millones de toneladas de dióxido de carbono. Por eso es que una empresa española diseñó un sistema que lleva como slogan “Good for you Good for the planet” y que permitiría terminar con este flagelo.
¿Cómo? Lo hará mediante un microprocesador que detectará cuando el aparato en cuestión está en modo de espera y lo apagará totalmente; se podrá regresar al stand by solamente oprimiendo un botón.
Según desarrolla el sitio The Inquirer, la eliminación del stand-by supondría un ahorro medio de 44 euros anuales (si sumamos casa por casa, ay, mamita, la cuenta se engorda). Su precio estaría entre los 10 y 15 euros.

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Descarga el audio de los videos de YouTube



Con youtubetracks.com podes descargar solo el audio de cualquier video de YouTube.
Lo unico que tenes que hacer es ubicar el video, copiar el link y pegarlo en youtubetracks.com, haces click en "Download Mp3", elegis donde guardarlo y listo.

Leer más...

Los blogs estan al borde de la muerte?

Hace tiempo que los blogs no son la última expresión de la vanguardia de Internet, no han desaparecido del mapa, ni mucho menos, pero hay quien ya les está cavando una bonita tumba. La edición digital de Wired, revista de culto entre los tecnófilos, dice que son un fenómeno de 2004 superado por el exceso de publicidad y la huída de las estrellas, castigado por Google y falto de originalidad.
Los argumentos de Wired y otros críticos son variados. Insisten en que la blogosfera se ha llenado de basura, publicidad encubierta, opiniones copiadas de otras páginas, noticias sin sustancia y miles de bitácoras convertidas en granjas de enlaces cuyo único propósito es mejorar el posicionamiento en buscadores, cada vez con menos éxito.
Este espacio que hace años se caracterizaba por dar voz a desconocidos, aficionados a la escritura que se constituyeron en voz crítica y alternativa a los medios tradicionales, se ve ahora plagado de profesionales. El escalafón de los 100 blogs más populares elaborado por Technorati está lleno de ellos, y de los blogueros amateur, ni rastro.
Por perder, los blogs han perdido hasta la influencia que en su día tuvieron sobre los resultados de Google, cuando cualquier post publicado en Blogger podía ocupar el primer puesto de la lista del buscador. Ahora el gigante de internet ha modificado sus algoritmos para evitar la manipulación de sus listados por la acción coordinada de cientos de bitácoras, y éstas han perdido visibilidad.

Estrellas que pierden su brillo

Incluso ha desaparecido una de las más preciadas joyas de los pioneros de los blogs, la netiqueta , las normas de protocolo digital que regulaban de forma implícita el comportamiento en un blog. En la actualidad, segun Wired, es difícil publicar un post sin que a los cinco minutos hayan llegado ya unos cuantos comentarios incediarios y sin sentido cuyo único objetivo es malmeter. Los trolls, nombre que se da a los internautas que se dedican a sembrar el desconcierto y la discordia en las conversaciones que se generan en los comentarios, parecen haberse multiplicado exponencialmente.
Otro factor importante es el de los formatos. El blog es en origen texto, pero vivimos la era del multimedia, del vídeo y la fotografía. Es bien cierto que existen videoblogs y fotologs para poder seguir expresándose, pero los blogs tal y como surgieron hace años se han quedado antiguos.
Tampoco hay que olvidar el elemento social, que puede integrarse en los blogs pero que no forma parte originalmente de las herramientas, y que los internautas encuentran más fácilmente en redes sociales o nuevos formatos como Twitter, Flickr o YouTube. La incorporación del formato blog a estos y otros servicios parece estar teniendo más éxito que el proceso a la inversa, la asimilación por parte de los blogs de los elementos sociales, sobre todo en la gestión de comentarios.
Por último hay que destacar también la retirada de varias blogstars, sobre la que llamaba la atención a principios de este verano el experto en redes Francis Pisani. El caso más llamativo es quizás el de Jason Calcanis, uno de los blogueros estrella de EEUU que decidión "jubilarse", restringiendo sus comunicaciones a un grupo limitado a 750 personas con los cuales se comunicará mediante una newsletter cuyo primer número anunciaba la "muerte oficial" del blogging.

Fuente: 20minutos.es

Y yo que recien empece con este blog...siempre tarde.

Leer más...

Car2go: alquila un auto en cualquier lado


La localidad alemana de Ulm será el marco donde comience, el próximo viernes día 24 de octubre, el proyecto car2go Daimler que busca ser una respuesta al aumento de tráfico en nucleos urbanos de gran densidad de población. Según Dieter Zetsche, Presidente de Daimler AG y máximo responsable de Mercedes-Benz Cars, "el proyecto car2go revolucionará la forma de circular en coche por la ciudad".
La idea es sencilla: 50 Ssmart Fortwo estarán disponibles distribuidos por el caso urbano y podrán ser alquilados las 24 horas del día por cualquiera que esté interesado. El cliente debe registrarse una primera vez y a partir de ahí tendrá la posibilidad de coger espontáneamente, o previa reserva, cualquiera de los vehículos y utilizarlo el tiempo que quiera. Se prevé que siempre haya un vehículo disponible en un radio de pocos minutos a pie.
El cliente se lleva el Smart de alquiler y una vez terminado su trayecto, lo puede dejar estacionado en cualquier punto dentro del núcleo urbano. En el proyecto que tendrá lugar en Ulm, la facturación será tan sencilla y flexible como la propia utilización del car2go: apenas 19 céntimos por minuto y se contabiliza al minuto.
Cuando el futuro cliente se registra para el proyecto car2go se imprime un sello electrónico en su permiso de conducir. Gracias a este sello se abrirá el vehículo cuando quiera alquilarlo. El cliente puede conseguir su car2go de diversas formas: por ejemplo, de manera espontánea al pasar al lado de cualquier Smart libre se lo puede "llevar puesto". Para ello debe acercar su permiso de conducir a un lector dispuesto cerca del parabrisas, el Smart se abre, el cliente entra, introduce su clave personal y arranca.
También puede encontrar el emplazamiento exacto de unidades que estén libres y disponibles buscando de forma sencilla en Internet o llamando por teléfono a una línea de atención al cliente. La alternativa al alquiler espontáneo es hacer una reserva con un máximo de 24 horas de antelación. En este caso, el cliente recibe antes de la hora prevista un mensaje (SMS) en su móvil con el lugar exacto en que se encuentra estacionada la unidad que ha reservado.
La duración del alquiler no está limitada. Si el cliente se detiene para hacer compras o alguna gestión, el vehículo sigue reservado para él. Cuando quiera devolver su car2go, sólo tiene que estacionarlo dentro del casco urbano en cualquier plaza gratuita, como por ejemplo a los lados de las calles o en una plaza de aparcamiento marcada.
Un equipo se encargará de limpiar los Smart regularmente y de realizar los trabajos de mantenimiento técnico. Así se asegura que todos los clientes se encuentren con un vehículo limpio, cuidado y en perfecto estado.

Fuente: 20minutos.es

Se imaginan este proyecto en Argentina...
Te afanan el registro y :
Pueden usar el auto para robar bancos, se van de vacaciones bien lejos y dejan tirado el auto en la otra punta del pais, se van de joda con el auto y lo dejan vomitado y sucio o llegas a alquilar el auto y hay una familia de bagabundos durmiendo adentro...etc.

Leer más...

Modem USB de alta velocidad para conexiones portatiles

martes, 21 de octubre de 2008


-El dispositivo que permite a los usuarios de banda ancha móvil acceder a Internet será comercializado por Claro.

ZTE, empresa china proveedora de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, está presentando en nuestro mercado su nuevo módem 3G MF626. El mismo ya está disponible a través de Claro, quien ya lo ofrece a sus clientes para su servicio de banda ancha móvil.
El dispositivo mide sólo 6,9 x 2,6 x 1,2 cm. -tiene el tamaño de un pendrive- y es la solución ideal para todos los usuarios que requieran conectividad portátil. Así, se conecta a la PC o notebook directamente a través de un puerto USB 2.0, sin que sea necesario utilizar cables auxiliares. Además, el módem posee una ranura para MicroSD, lo cual lo convierte también en un dispositivo de almacenamiento externo con soporte hasta 4 GB para guardar todo tipo de archivos.
El MF626 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista, así como también con MacOS X. Además, posee un diseño moderno y es un producto con tecnología plug & play que se instala automáticamente con sólo conectarlo a la computadora. Con este dispositivo, los usuarios también pueden navegar y descargar contenidos con una velocidad de hasta 7.2 Mbps.

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Una mujer le corto el pene a su esposo mientras descansaba


Una mujer ecuatoriana cortó el pene a su esposo, un agricultor de 39 años, en un caso similar al de Lorena Bobbit, quien hace 14 años le cercenó el miembro a su marido estadounidense.
El hombre, cuya identidad no ha trascendido a los medios, fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera.
El campesino pidió auxilio a gritos y fue atendido en un primer momento por los vecinos, que lo trasladaron a un centro asistencial para detenerle la hemorragia. Pero los médicos no pudieron reimplantarle el miembro viril, porque los familiares no llevaron el pene al centro médico.
Según el padre de la víctima, la esposa de su hijo era muy celosa, y según los vecinos, la mujer era constantemente golpeada por su marido.

Fuente: 20minutos.es

Asi que ya saben, hay que tratar bien a las mujeres por que son muy rencorosas y se vengan de la manera mas dolorosa que existe.

Leer más...

MUTO by BLU - Increible graffiti animado

lunes, 20 de octubre de 2008

Este video muestra un increible graffiti animado cuadro por cuadro que BLU, su creador, ha llamado MUTO.
La verdad es increible y lo mejor es que esta hecho en Bueno Aires.
Si quieren ver mas entren a www.blublu.org, en esta pagina pueden ver algunos videos mas y muchos murales pintados en distintas partes del mundo.
Pueden verlo en pantalla completa, tiene muy buena calidad.



Leer más...

La moto mas grande del mundo

Leer más...

Si tenes una mesa de pool y ya te aburriste de jugar...proba con esto.

Tenes dos opiciones de pensamiento:
Podes pensar que este tipo es un groso del calculo y la perfeccion...o podes pensar que es un boludazo que esta al pedo todo el dia en el bar de un amigo y no tiene otra cosa que hacer.
Las dos teorias son validas...


Leer más...

Un avión comercial casi choca contra un OVNI...hace 17 años.


Un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según revelan unos documentos del Ministerio británico de Defensa. Ocurrió hace 17 años.
El capitán de un vuelo de Alitalia se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar "cuidado" a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil, indican los documentos desclasificados este lunes.
Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares. El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.
Este "encuentro cercano" inexplicable permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos.

A unos 300 metros del avión

El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres) con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. "Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y miró y vio lo que yo vi", relató el piloto.
El documento desclasificado añade que la emisora de televisión Southern TV emitió el relato de un niño de 14 años que afirmó haber visto un objeto que tenía forma de misil y estaba a un nivel muy bajo antes de elevarse y desaparecer en el cielo. Al mismo tiempo, una investigación del Ministerio de Defensa concluyó que el objeto no procedía del Ejército.

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

El pizarrón interactivo

domingo, 19 de octubre de 2008

-Exo presentó en nuestro país la pizarra interactiva y portátil eBeam Complete.
Hace click en leer mas...


EXO presentó en el mercado argentino la pizarra interactiva y portátil eBeam Complete. La misma permite crear una superficie interactiva de hasta 120 x 240 cm sobre un pizarrón blanco convencional. El producto está compuesto por un receptor en forma de esquinero que se coloca sobre cualquier superficie plana y en segundos se transforma en una Pizarra Digital Interactiva capaz de registrar en la PC todo lo que se escribe sobre ella. Luego este material podrá editarse, imprimirse e incluso publicarse a través de Internet.El producto incluye un lápiz interactivo con botones, los cuales tienen casi las mismas funcionalidades que un mouse de computadora. Trae una punta de Teflón para realizar trazos precisos y duraderos. Uno de sus botones ubicados en el cuerpo, sirve para acceder a la paleta interactiva desde cualquier punto del área de proyección.


Esta paleta para anotaciones se muestra cuando se está escribiendo sobre la superficie y permite acceder al conjunto de programas:

- Paleta de escritorio, esta es la página principal del conjunto de programas suministrado por eBeam.

- Paleta de block de notas, permite importar, crear, editar y guardar contenido en cualquiera de los formatos del paquete office.

- Paleta para Power Point, sirve para hacer anotaciones y navegar por las presentaciones PPT en tiempo real.

El sistema Ebeam se conecta fácilmente por cable USB o a través de tecnología Bluetooth.
Una de las ventajas principales que tiene el producto radica en su pequeño tamaño y peso (300 g), lo que hace fácilmente transportable de una clase a otra.
Funciona tanto con Windows como Mac OSX.

Viene con:
-Receptor eBeam
-(4) cubre-rotuladores
- (4) rotuladores de borrado en seco
- Borrador electrónico
- Cinta de botones de acceso directo
- (10) pilas CR2032
- CD-ROM con el software eBeam para PC, Mac y documentación delproducto.
- Cable USB de 5 m.
- Cable de alimentación con transformador de 1,8 m (para sistemas adquiridos con Bluetooth).

Requisitos mínimos del sistema:
-PC compatible con Windows - con procesador Pentium II a 400 MHz o superior con S.O. Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP (para PC, portátil y Tablet PC).
-Power Macintosh con S.O. X v.10.2x o superior
-10 MB disponible en el DD
-Puerto físico USB disponible

Radio de funcionamiento del sistema:
-Área de grabación: 43 x 28 cm mínimo hasta un máximo de 240 x 140 cm. (Equivalente a 2,35 m de diagonal)
-Resolución posicional: +/- 1,5 mm

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Un senador yanky le hizo juicio a Dios...


El Senador por el estado de Nebraska (Estados Unidos) Ernie Chambers demandó hace un año a Dios porque, según su declaración , "es el causante de todas las muertes y la destrucción así como de sembrar el terror entre millones y millones de personas en la Tierra".
La acusación ha sido desestimada por el juez Marlon Polk, informa BBC, por no tener Dios una dirección conocida y no existir la posibilidad de notificarle la acción judicial.
"El jurado, afirma Chambers, ha reconocido la existencia de Dios y como resultado de ello, reconoce su omnisciencia". De tal forma que "si Dios lo sabe todo, ya estará informado de este caso".
El Senador asegura que su intención era impedir que Él siga destruyendo el mundo que creó y lo acusa de haber amenazado al estado y la gente de Nebraska. Sin embargo, también añadió que así pretendía demostrar que cualquiera puede demandar a otro, incluido Dios.
Esta decisión supera el hecho anecdótico debido al sistema judicial norteamericano, en el que sienta precedente, y por ello impedirá que en el futuro se puedan emprender acciones parecidas.

Fuente: 20minutos.es

Yo estoy de acuerdo con este senador, pero creo que es tiempo perdido porque dios nunca se va a presentar a declarar.

Leer más...

Mató a su mujer por ponerse como soltera en Facebook


Un hombre de 34 años y de nacionalidad británica ha sido condenado a 14 años de cárcel por matar a su mujer con un cuchillo de cocina después de enterarse de que ésta había cambiado su estado civil a soltera en su perfil de Facebook, según informa Daily Mail.
La pareja se había separado cuatro días antes del crimen, según relató el mismo condenado en el juicio. El hombre confesó su culpabilidad ante el juez así como el motivo que le condujo a matar a Emma.
La mujer fue descubierta muerta en su casa, a donde su ex marido había conducido borracho y drogado, gracias a que los vecinos oyeron sus gritos.
“Cerca de su cuerpo había un cuchillo de cocina y un gran charco de sangre”, relató en el juicio uno de estos vecinos. Cuando llegó la policía, el asesino reconoció el crimen.

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

Converti los videos de YouTube on line con ConvertMyTube

sábado, 18 de octubre de 2008


Actualmente existen muchos programas para convertir videos de YouTube, pero hay pocos que lo hagan con rapidez como ConvertMyTube, una herramienta online que permite realizar conversiones a muchos formatos compatibles con los reproductores actuales.
El proceso para convertir los vídeos es muy sencillo, simplemente introducimos la url de YouTube del video que queremos convertir y elegimos el formato de salida. Podemos elegir entre MPG (para Windows, según la web), MOV (para Mac, según la web), MP4 (para iPod, PSP e iPhone), 3GP (para el celular), MP3 (sólo audio), WAV (sólo audio), WMV (video de Windows Media).
El resto lo hace la aplicación en algunos segundos (o minutos si es un video muy grande), después basta con hacer clic en Descargar para obtener nuestro video convertido. Los resultados son bastante buenos, teniendo en cuenta que los videos del YouTube tampoco son de alta calidad.

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Una chica visito a su novio en la carcel, le llevaba droga y un celular oculto en la vagina

viernes, 17 de octubre de 2008


La Guardia Civil de Granada ha detenido a una joven de 21 años de edad cuando pretendía introducir droga y un teléfono móvil en la cárcel aprovechando un ‘vis a vis’ con su pareja sentimental. La joven llevaba el teléfono móvil oculto en la vagina, según ha informado el instituto armado en una nota.
Los agentes descubrieron que la joven escondía 2 bolsitas con medio gramo de heroína cada una, 43 pastillas de Alpraxolán y 7 pastillas más de Tranxilium 50, en uno de sus calcetines; y que llevaba un teléfono móvil introducido en la vagina.
El pequeño alijo de droga y el teléfono móvil fueron localizados tras realizarle un cacheo superficial a la detenida antes de que pasara a ver su pareja con el que iba a comunicar. Se le decomisó la droga y el teléfono y la joven fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Según informa el instituto armado, los presos tienen prohibido el acceso a teléfonos móviles por razones de seguridad y se llegan a pagar cantidades importante de dinero por uno de éstos teléfonos, de ahí que, como ha ocurrido con la detenida, intenten introducirlos en las cárceles de cualquier manera.
La Guardia Civil realiza una serie de controles aleatorios para evitar en la medida de lo posible la introducción de droga en la prisión granadina, sobre todo con las personas que van a realizar los conocidos ‘vis a vis’, y fruto de este control fue la localización de la droga, así como del teléfono, que pretendía introducir esta joven vecina de Maracena.

Fuente: GranadaHoy.com

Algunos dicen que la descubrieron por que justo le entro una llamada... y encima estaba en vibrador.

Leer más...

44 dias preso por tener un cd pirata


Un empresario portugués pasó en prisión 44 días, condenado por violar derechos de autor, después de que las autoridades lusas encontraron un CD pirata de música en la discoteca de Oporto de la que era principal responsable.
En principio la pena impuesta al empresario Bernardo Macambira, que defendió su inocencia, era de cuatro meses y le habría mantenido hasta esta semana en prisión, aunque sus abogados lograron acortar el encarcelamiento a mes y medio.
Macambira aseguró además que el CD pirata que había en su discoteca no era de su propiedad sino que "pertenecía al DJ" y acabó en la cárcel por que no le llegaron las notificaciones del tribunal sobre el caso.
El empresario considera por todo ello "injusta" la pena de prisión que se le impuso, reducida gracias a un recurso ante el Tribunal Supremo luso.
El CD que llevó a Macambira a la cárcel era una copia de una grabación musical original encontrada en su local 'Voice' de la ciudad de Oporto, en diciembre de 2000 durante una de las inspecciones promovidas por la Sociedad Portuguesa de Autores (SPA).
Seis años después, un tribunal de Oporto emitió la sentencia de cuatro meses de prisión contra el empresario, que no había comparecido ante los requerimientos de la justicia ni pagado la multa que le fue impuesta, de 1,5 euros diarios durante 290 días.
Macambira argumenta que su desventura no se limitó al hallazgo del CD pirata del pinchadiscos sino que tampoco recibió las notificaciones del tribunal sobre la infracción y el juicio por haberse mudado de domicilio.
Cuando quiso saldar la deuda, se lamenta, ya era demasiado tarde y la multa se había convertido en la condena efectiva que le ha mantenido los 44 días en la cárcel.

Fuente: Publico.es

Espero que estos tipos no vengan a mi casa a revisar mi discografia...

Leer más...

Banda ancha de 100 Megas en Madrid

jueves, 16 de octubre de 2008


Los ciudadanos de diez municipios de la Comunidad de Madrid pueden contratar ya con la operadora de cable ONO una conexión a Internet ultrarrápida, de 50 y 100 megas de bajada (entre 5 y 3 de subida). desde hoy en la Comunidad de Madrid.
La operadora comercializará estos servicios en cuatro paquetes, un dúo (banda ancha y teléfono) y dos tríos (banda ancha, teléfono y televisión), cuyos precios oscilarán desde los 60 euros el dúo de 50 Megas, y los 80 euros el de 100 Megas, hasta los 75 euros el trío de 50 Megas y 95 euros el de 100 Megas.
Los nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares de 10 municipios de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid.
Hasta el momento, ONO ha destinado más de 8.000 millones de euros al despliegue de su red de cable de alta capacidad, que conecta a más de 6,9 millones de hogares en España. Actualmente, el operador está implementando la tecnología Docsis 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica.

Fuente:20minutos.es

...y los piratas muy agradecidos.
Ya estoy sacando las cuentas para saber cuanto tarda en bajar la ultima temporada de Lost que sale en enero.

Leer más...

CHILE 1 - Argentina 0

Leer más...

Agarra bien el mouse...


Hippus está presentando este HandshoeMouse, un ratón ergonómico que lo que pretende en general es que coloques tu muñeca, tu mano, en una posiición correcta y así puedas disfrutar de tu trabajo (como si del mouse dependiera). Por eso esa forma rara, claro. Dispone de conexión USB 1.1, 2 botones y una rueda de desplazamiento. Y viene en 3 colores: negro, blanco y transparente a un precio de locos: 120 euros.

Fuente: Datafull.com

Leer más...

Otra vez Dubai...3 meses de carcel por tener sexo en la playa.

Un tribunal de Dubai ha condenado este jueves a tres meses de cárcel a un pareja británica, Michelle Palmer, de 37 años, y Vince Acors, de 34, por haber mantenido relaciones sexuales en una playa pública de la ciudad.
Tras su condena en prisión, la pareja será expulsada de Emiratos Árabes Unidos. Además, deberán pagar una multa de 1.000 dirhams (200 euros) cada uno por consumo de alcohol. La pena podía haber sido incluso mayor ya que podrían haber sido condenados a dos años de cárcel debido a que estaban acusados de mantener sexo de forma extramatrimonial, algo ilícito en el país.
Palmer y Acors fueron detenidos el pasado 5 de julio en la playa de Jumeirah, una de las más conocidas de Dubai. Según varias fuentes, acudieron al lugar tras una fiesta pero no mantuvieron ninguna relación sexual. "Son inocentes. Los informes médicos prueban que no hubo actividad sexual", asegura el abogado de la pareja.
El caso tiene mucha repercusión no sólo por lo insólito de la condena sino también por las consecuencias que puede provocar en el turismo de Dubai, conocida como Las Vegas de Medio Oriente. Y es que la ciudad es un símbolo del liberalismo en medio de un mar de naciones ultraconservadoras como Arabia Saudí.
Antes del juicio, Christopher Davidson, un especialista en temas de esa nación de la Universidad Durham en Gran Bretaña, aseguraba a Associated Press que había que sancionar a la pareja pero con cuidado. "Si se aplica una dura sanción ¿qué va a ser del turismo?", se pregunta.

Leer más...

El mejor mimo del mundo...

martes, 14 de octubre de 2008

Se trata del francés Jerome Murat, quien es un ilusionista que desarrolla el arte de la pantomima que es muy similar al mimo pero mucho mas complejo y elaborado.

Leer más...

Cuanto mas alcohol tomas, mas se te achica el cerebro...


Un grupo de científicos ha revelado que cuanto más alcohol consume una persona, más se encoge su cerebro. Su estudio contrasta con otros informes que han demostrado que un consumo moderado de alcohol sí puede ser bueno para el corazón.
Los abstemios longevos tenían la menor pérdida de volumen cerebralLos investigadores dirigidos por Carol Ann Paul, del Wellesley College en Massachusetts, querían saber si el consumo de bebidas alcohólicas también protegía contra la pérdida inevitable de volumen cerebral que experimentan las personas a medida que cumplen años. Pero comprobaron que no es así.
De hecho, los abstemios longevos tenían la menor pérdida de volumen cerebral, mientras que los ex bebedores, los consumidores moderados de alcohol y los que tomaban grandes cantidades de bebidas alcohólicas experimentaban más reducción cerebral progresiva, según escribió el equipo en la revista Archives of Neurology.
La tendencia era más pronunciada en las mujeres que en los hombres. Esto podría deberse a la mayor sensibilidad femenina a los efectos del alcohol y a su menor tamaño en promedio comparado con los varones, indicaron los investigadores.
"Se sabe que las personas que consumen mucho alcohol tienen un deterioro en el volumen cerebral. Lo que estábamos buscando era un efecto protector en las personas que bebían entre una y siete copas por semana", dijo Paul. "Mi expectativa era que (el alcohol) fuese (protector). Y no resultó ser así", agregó el director del estudio, de la Escuela de Salud Pública de la Boston University.
Los resultados se basaron en datos de 1.839 estadounidenses adultos de entre 33 y 88 años que informaron sobre su consumo de alcohol y se sometieron a resonancias magnéticas para revisar su volumen cerebral.

Se nota que en Argentina se toma muchisimo alcohol...

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

Las mejores imagenes...

Leer más...

El presidente que todos queremos...

El presidente de Rosario Central dice las cosas como a todos los presidentes les gustaria decirlas. Esto esta bien? ...creo que no.
Si central pierde el proximo partido y aparecen todos muertos, ya saben donde ir a buscar al culpable...


Leer más...

Hitchcock se quedo sin los pajaros...

domingo, 12 de octubre de 2008

El holandés Martijn Hendriks ha realizado este curioso experimento en su proyecto titulado Give us today our daily terror, en el que ha decidido eliminar de un plumazo todo atisbo de ave de varias escenas de la famosa película dirigida por Alfred Hitchcock en 1963, Los Pajaros.

Leer más...

El forro que te la mide...bien boton.

viernes, 10 de octubre de 2008


Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual.
El invento se llama "condometric" y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, Curiosite, que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales. El objetivo, dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos.
Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello. Seguro que tiene éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.

Fuente: 20minutos.es

A mi me parecio de muy mal gusto, sobre todo para los que la tenemos chiquita, eh...digo, los que la tienen chiquita. Y peor, el latex se estira, entonces 1cm va a ser un poco mas, por lo tanto si antes te media 17cm ahora talvez llegues a 15cm.
Seguro que esto lo invento una mujer... o un tipo muy bien dotado.

Leer más...

Imagenes con texto personalizado

jueves, 9 de octubre de 2008

En ESTA WEB podes poner el texto que quieras en una serie de imagenes predeterminadas. No es muy asombroso pero esta bien.
Este es el resultado:




Leer más...

El primer transplante de brazos fue un exito

miércoles, 8 de octubre de 2008

Diez semanas después de que se le realizara el primer transplante completo de los dos brazos, Karl Merk, un agricultor alemán de 54 años, ha comparecido públicamente este miércoles para decir que ya siente como propias ambas extremidades.
"Es una sensación inimaginable, volver a tener brazos después de tantos años", explicó el paciente en su primera aparición ante las cámaras tras la compleja operación a la que fue sometido, la primera de estas características en el mundo.
Merk perdió sus brazos hace seis años atrás en un accidente laboral. A finales de agosto pasado, un equipo de 40 especialistas logró injertarle las dos extremidades de un donante fallecido.
La operación, que tuvo lugar en la clínica de la Universidad Técnica de Múnich (Alemania), duró unas 15 horas y fue extremadamente compleja, ya que se juntaron los tejidos de la piel, musculatura, venas, huesos y nervios.
Pese a ello, el paciente ya ha empezado a recuperar la sensibilidad, según ha explicado él mismo. Merk, a quien una segadora de maíz le amputó ambas extremidades, explicó que puede realizar ya algunas tareas sencillas por sí solo, como encender y apagar la luz o el televisor.




Un milímetro al día

El jefe del equipo médico, Christoph Höhnke, se mostró "moderadamente optimista" acerca de si Merk logrará volver a trabajar como antes del accidente. Los nervios están creciendo a un ritmo de un milímetro al día y empieza a notar cierto cosquilleo por debajo de las cicatrices.
Los médicos advierten que no puede descartarse aún el riesgo de un rechazo, pero consideran que éste desciende a cada día que pasa. Merk realiza a diario ejercicios de recuperación y fisioterapia y está asimismo bajo terapia psicológica, en prevención de las secuelas que pueda padecer por el hecho de tener trasplantados los brazos de un "extraño".
Los médicos calculan que hasta dentro de dos años no se sabrá hasta qué punto puede utilizar realmente sus brazos. Mientras, él hace gala de buen ánimo y dice que su mayor deseo es poder volver a subirse a su motocicleta.

Fuente: 20minutos.es

Leer más...

Un hombre esta grave despues de tener sexo con un burro

Un hombre de entre 40 y 50 años tuvo que ser internado de urgencia e intervenido quirúrgicamente luego de sufrir serias lesiones en el ano por mantener relaciones zoofílicas con un burro. El particular episodio, que trascendió públicamente por sus consecuencias, se produjo en días pasados en la cabecera departamental de Andalgalá, según habría revelado el propio paciente a los médicos que lo atendieron en el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad, adonde tuvo que ser trasladado para recibir una asistencia más compleja.
Aunque el episodio se mantuvo durante días bajo absoluto hermetismo, ayer fuentes del centro asistencial revelaron a este diario que el hombre fue derivado desde el hospital zonal de Andalgalá, porque presentaba graves lesiones que lo afectaron fisiológicamente, al punto que ayer iba a ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un ano contra natura.
Según indicaron las fuentes consultadas por este diario, por este hecho no hubo ninguna participación policial ni judicial. Sin embargo, el propio hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, expresó a los médicos que lo atendieron al menos dos versiones de cómo se había producido las lesiones anales.
En un primer momento el paciente, que confesó ser homosexual, dijo que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres en una misma noche, pero después aseveró que, en realidad, había sido accedido carnalmente por el burro. También habría aclarado que no era la primera vez que practicaba la zoofilia.



Y en el mismo hospital...

Mujer mordida
Una mujer se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista porque fue mordida por su perro en la zona genital, también cuando practicaba zoofilia. Este hecho ocurrió en Valle Viejo, durante el último fin de semana.
A la mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, hubo que practicarle varios puntos de sutura en la zona afectada.
Según admitió la paciente, las prácticas sexuales con su mascota eran frecuentes y hasta ahora no había sufrido ningún percance.

Fuente:El Ancasti

Leer más...

Vamos por mas... Foto de 3.6 Gigapixels!!!

martes, 7 de octubre de 2008

Foto de Boston de 3,6 gigapixeles (90000 x 40000 pixels).

La fotografía está hecha desde el Back Bay’s Prudential Tower Skywalk usando una lente de 300mm. Con la interface de Google Maps podemos hacer zoom en la fotografía hasta ver las personas de la calle.
VER FOTO

Leer más...

Fotos de 1 Gigapixel!

Hay un fotografo que se llama Scott Howard que se le dio por sacar casi 200 fotos de una misma ubicacion para luego unirlas y transformarlas en una superfoto de 1000 megapixels!. La foto final llega a pesar 7gb.
En la web que dejo a continuacion tienen la opcion de moverse por la foto y hacer zoom a un nivel impresionante y con una gran calidad. Tambien pueden ver todos los detalles tecnicos de las fotos, como fueron tomadas, cuantas fotos se usaron, que camara y mucho mas.
Foto: Chicago By Night (1000 mpx)
Foto: Sidney By Night (720 mpx)
Foto: Mega Machu Picchu(1500 mpx)


Leer más...

Dubai sigue derrochando...ahora, el edificio de 1km de alto

lunes, 6 de octubre de 2008

Los jeques arabes de Dubai siguen demostrando que estan llenos de guita gracias a la cantidad de petroleo que tienen y que no saben en que gastarla. Ya tenian el edificio mas alto del mundo, el de pisos giratorios, islas artificiales y muchas "maravillas" mas, bueno, a todo esto hay que sumarle este edificio de 1km de alto. Digo yo, no tendrian que invertir un poco en armamento por las dudas que a EEUU se les de por invadirlos.

Publico 20minutos.es:
Dubai se va a embarcar en un proyecto aún más ambicioso que completar el edificio más alto del mundo, del que por cierto falto poco para que esté completado. El nuevo proyecto de este emirato será construir un rascacielos de casi un kilómetro de altura.
En una conferencia de prensa de la compañía constructora Nakheel, su ejecutivo Chris O`Donnell destacó lo novedoso del proyecto y aseguró que este proyecto aún le "deja sin aliento".
La construcción de esta torre tardará más de 10 años y será la pieza central de un proyecto inmobiliario que esta empresa estatal plantea bajo el nombre de "Nuevo Dubai". Los trabajos de cimentación ya han comenzado.
El área está ubicada entre dos de las islas artificiales de la ciudad, que también fueron construidas por Nakheel. El proyecto incluirá una bahía interna artificial y 40 torres adicionales de hasta 90 pisos de altura.
Unos 150 ascensores llevarán a empleados y trabajadores a los más de 200 pisos de la Torre Nakheel, dijo la compañía. El edificio estará compuesto de cuatro torres unidas en varios niveles y centradas en un atrio abierto.

Leer más...

No te emborraches con tus amigos...

Leer más...

Fotoshopeadas

sábado, 4 de octubre de 2008

Leer más...

Homero vota a Obama, si lo dejan...

viernes, 3 de octubre de 2008

El fragmento de este capítulo de Los Simpson es una abierta crítica a Dieblod, la empresa que, desde 2002, se ocupa de las máquinas de votación de ese país. La compañía está vinculada al partido republicano hasta el punto de haber colaborado con fondos a la campaña del actual presidente George W. Bush, publicó 20minutos.es.

Leer más...

Fingerboarding... si si, con los dedos.

jueves, 2 de octubre de 2008

Parece que hay gente que usa skates miniatura para patinar usando sus dedos...no, no es un chiste, es mas, va a haber un mundial de fingerboard en alemania el año que viene!. Les dejo un par de buenos videos para que ustedes decidan, si estos pibes tienen mucha onda o si son unos boludos importantes sin nada mejor que hacer...



Leer más...

Julian Beever, un genio en tres dimensiones

miércoles, 1 de octubre de 2008

Seguro que ya vieron sus dibujos en algun lado, pero no podia dejar de poner algunos en el blog por que son muy buenos. Los que piensan que son trucados no entienden nada. Les dejo algo de info de este muchacho, que le pagan por hacer dibujitos en la vereda...

Julian Beever es un artista británico dedicado a dibujar con tiza en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Ademas del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos y Australia.

tus propias imágenes en una Slideshow para Myspace, Facebook, Orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

Leer más...

Video - invitacion para una buena fiesta

La empresa de Ropa Diesel, va a realizar una fiesta que se va a celebrar al mismo tiempo en varias capitales del mundo. Este es el aviso que, via mail, le llega a los invitados.

Leer más...
Creative Commons License
Rayel 7 by Nakho is licensed under a Creative Commons License
Grab this Widget ~ Blogger Accessories